Internacional

Vaulet sumó minutos en la derrota del Manresa

13:32 06/09/2020 | Fue caída por 93-79 ante Joventut de Badalona por la Liga Catalana. El argentino aportó 8 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes.

Foto: FCBQ

Continúan los amistosos entre los equipos de la acb para llegar de la mejor manera posible al debut de la temporada 2020/21, que está programada para iniciarse el próximo 18 de septiembre. Sin embargo, varios de los encuentros previos al desarrollo de la competencia española se juegan por algo y ese es el caso de los pertenecientes a la Liga Catalana, que cuenta con la presencia de jugadores argentinos. El choque entre BAXI Manresa y Joventut no fue la excepción: Juan Pablo Vaulet sumó minutos en lo que fue caída de su equipo por 11-11 ante los de Badalona.

El exescolta de Bahía Basket y Peñarol de Mar del Plata registró una planilla de 8 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y 25 minutos de juego en la derrota del conjunto catalán, que tuvo que enfrentarse a este rival luego de correr con la misma suerte en el cruce ante Barcelona durante las semifinales y quedar relegado a la lucha por el tercer y cuarto puesto. En ese caso, Vaulet se despachó con un total de 15 unidades.

 

Compartir

 



X