Internacional

Varese le ganó al Brescia con una gran actuación de Scola

15:55 13/09/2020 | Varese logró el triunfo en la Supercoppa por 102-100. El argentino terminó el juego con 27 puntos, siete rebotes y dos asistencias.

Scola fue la figura (Foto: Sportando)

Varese venció sobre la hora al Brescia por 102-100, en un encuentro en el que parecía escaparse el conjunto de Luis Scola, pero un triple acercó de nuevo a su rival. Afortunadamente, aquel lanzamiento fue más un maquillaje y los rojos pudieron lograr una trabajada victoria. 

El partido comenzó parejo, con ambos equipos apostando al juego ofensivo, en donde las defensas no pudieron acomodarse (33-29). Aquel buen arranque del Varese se modificó en el segundo cuarto, con Brescia conteniendo atrás y anotando adelante.

Finalmente, los de Scola pudieron aguantar los golpes y darlo vuelta para mantener la ventaja hasta el final, en donde llegaron a sacar cinco de ventaja, pero luego su rival achicó la brecha con un triple y eso fue todo (102-100).

Las figuras de los ganadores fueron Luis Scola, autor de 27 puntos, siete rebotes y dos asistencias, y Toney Douglas, quien aportó 18 tantos, dos rebotes y una asistencias. Por el lado de Brescia, los más destacados fueron Kenny Chery con 21 unidades y Giordano Bortolani con 17. Varese se mantiene en la tercera posición, con un balance de dos victorias y cuatro derrotas, mientras que el Brescia está segundo con 3 y 3. 

Boxscore oficial del partido.

Compartir

 



X