NBA

Vanessa Bryant recibirá una herencia multimillonaria

13:43 24/05/2020 | La viuda del fallecido Kobe Bryant le corresponde una cifra cercana a los 200 millones de dólares por una inversión que hizo su esposo en la empresa BodyArmor, productora estadounidense de bebidas isotónicas.

La familia Bryant recibirá una enorme suma de dinero. (Foto: CBNC)

La trágica muerte de Kobe Bryant el pasado 26 de enero en el accidente de helicóptero que también le quitó la vida a su hija Gianna y a otras siete personas impactó de lleno en la vida cotidiana del deporte mundial. El legendario jugador de Los Ángeles Lakers completó una extraordinaria carrera en la NBA, pero también incursionó en diferentes rubros que van mucho más allá de lo que pasa dentro de la cancha. Una de esas inversiones es la que le permitirá a Vanessa Bryant, su vida, recibir una herencia de aproximadamente 200 millones de dólares.

A la esposa del difunto atleta le corresponde esa cifra por la participación de la Mamba Negra en Body Armor, empresa estadounidense que se encarga de la producción de bebidas isotónicas para la hidratación deportiva. "Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador. Sus huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca, que no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013", sentenció Mike Repole, el fundador de la firma.

Repole vendió una gran parte de las acciones de la compañía a Coca-Cola en 2018, lo que provocó que esta misma tasara su valor en 2000 millones de dólares. Eso generó que la inversión de cinco millones que hizo Bryant se transformara en la cantidad de dinero que ahora le corresponde a su familia. Según un estudio financiero realizado años atrás, el exescolta es el tercer jugador de la NBA que más plata recaudó, sólo por detrás de Magic Johnson y Michael Jordan.

Etiquetado como:

Compartir

 



X