NBA

Toronto blinda a Nick Nurse con un contrato multianual

14:11 15/09/2020 | Shams Charania informó que los Raptors han decidido renovarle a quien fue elegido como el Entrenador del Año en esta temporada.

Foto: Getty Images

Nick Nurse ha pasado apenas dos temporadas como entrenador en jefe de los Toronto Raptors. Sin embargo, en ese tiempo demostró que es un personaje apto para liderar a una franquicia hacia el título y así lo hizo en 2019, cuando el equipo se consagró campeón por primera vez en su historia. Ese gran rendimiento y el de la actual temporada han hecho que la gerencia haya decidido renovarle su estadia en el banco.

Según el periodista Shams Charania, la institución ha blindado a quien fue seleccionado como el Coach del Año en la 2019/20 con un contrato multianual. Todavía no se conoce la duración del mismo, pero la noticia indica que los canadienses consideran a Nurse como el líder del proyecto durante las próximas campañas.

La pretemporada de este curso fue un tanto compleja para los Raptors, que no sólo perdieron a Kawhi Leonard tras su partida a Los Ángeles Clippers sino que también se desprendieron de Danny Green, un valor fundamental en la obtención del anillo. Sin embargo, el entrenador fue capaz de converitr al plantel en uno de los más duros y competitivos que tuvo el torneo y alcanzaron las Semifinales de Conferencia Este, instancia en la que perdieron en siete partidos con los Boston Celtics.

 

 

Compartir

 



X