NBA

Toni Kukoc fue lapidario tras volver a quedar fuera del Salón de la Fama

11:43 09/04/2020 | El croata, que consiguió tres títulos con los Bulls entre 1996 y 1998, volvió a quedar fuera y eso generó el malestar de muchas figuras históricas, además de él mismo.

En total, Kukoc estuvo seis temporadas en los Bulls (Foto: NBA)

En las últimas horas y tras la confirmación de los jugadores retirados que entrarán al Salón de la Fama de la NBA, varias personalidades del básquetbol europeo se mostraron molestos porque Toni Kukoc lleva ya varios años sin ser inducido a ese selecto grupo.

Finalmente el croata dio su punto de vista acerca de este tema y no se quedó atrás en el reclamo, aunque el hecho de no ser elegido no es algo que lo tenga sin dormir. El campeón de la liga estadounidense en tres oportunidades con los Bulls merece un lugar, pero todavía tiene que esperar.

"Honestamente, significa mucho más para mí que jugar junto a Michael Jordan y ganar títulos de la NBA", reveló el portador de la dorsal número 7 en Chicago. Y agregó de manera más tajante: "Me gustaría saber quiénes deciden. Supuestamente se desconoce quiénes son porque no se han presentado públicamente”.

Al ser consultado si le interesaría ser inducido al Salón de la Fama, la respuesta fue contundente: "Me gustaría, ¡claro que sí!". Sin embargo, esta es la tercera vez que lo nominan pero volvió a quedar a las puertas. De todas maneras, esta era la camada más complicada para lograrlo, ya que compartía la terna con jugadores como Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett.

Por lo pronto, hasta que se confirme su ingreso, Kukoc seguirá ocupando su mente con otro deporte: "Después de todo, yo no diré nada más sobre mí. Es mucha gente la que me considera uno de los mejores tres o cuatro jugadores europeos de la historia. Igual no saben de lo que hablan. Prefiero pasar el tiempo jugando 18 hoyos en un campo de golf".

Fuente: 
tPortal.hr

Compartir

 



  • 12:41 | El jugador del Barcelona señaló que la determinación de cancelar la temporada por parte de la máxima competencia europea a nivel clubes fue la correcta. Por el contrario, aseguró que la medidas tomadas por la liga española pasarán factura en lo físico.

  • 11:51 | Durante la serie decisiva de 1984 entre Los Ángeles Lakers y Boston Celtics, el legendario base de la franquicia californiana protagonizó varios errores decisivos que provocaron la utilización de ese apodo por parte de los aficionados rivales.

  • 11:04 | En HolaQuéTalCómoEstás, el podcast conducido por Nicolás Laprovittola y Germán Beder, el exjugador argentino contó la historia detrás de una graciosa charla que tuvo durante su paso por Chicago Bulls con el cuatro veces elegido Mejor Defensor del Año.

  • 10:55 | Durante el primer partido de las Finales de 2018 entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, el escolta fue el protagonista de una confusión que marcó el desenlace del encuentro. Un repaso a aquella jornada.

  • 09:14 | El legendario exjugador, uno de los principales referentes de la lucha por los derechos humanos que dio la liga, se pronunció acerca del asesinado de George Floyd a través de una columna escrita en el Los Ángeles Times.

  • 23:31 | Olímpico donó sangre para los chicos del Centro Provincial de Salud Infantil. El jefe de la cantera del básquet, Julián Pagura, dijo presente.