Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Spencer Dinwiddie se suma a Nigeria para los Juegos Olímpicos

18:59 18/04/2020 | El base de Nets, Spencer Dinwiddie, jugará para Nigeria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Acaba de adquirir pasaporte nigeriano.

Dinwiddie en Nets (Foto: NBA)

El base de Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, adquirió hace minutos el pasaporte nigeriano para jugar con la selección de Nigeria en los futuros torneos del país, según informó el periodista norteamericano Shams Charania. Esto ocurrió en parte porque el armador no recibió invitaciones para unirse al campus de entrenamiento de USA Basketball. Será el cuarto jugador de la NBA que participe en el seleccionado africano, ya que se unirá a Al-Farouq Aminu, Josh Okogie, Chimezie Metu y Ekpe Udoh. 

A su vez, el seleccionado de Nigeria estará dirigido por Mike Brown, actual asistente de Golden State Warriors. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, los africanos quieren mejorar sus prestaciones previas y llegar un poco más lejos en el torneo internacional. Si algo les faltó históricamente fue un buen armador, por lo que Spencer se erige como una interesante oferta para finiquitar con esos problemas. 

 

Compartir

 



X