Sin Prigioni, New York venció a Philadelphia por 98-91
01:18 22/01/2015 | Por segundo partido consecutivo, Fisher decidió no utilizar al base cordobés, quien podría ser traspasado. Anthony se destacó con 27 puntos.
Carmelo Anthony sumó 27 puntos y 11 rebotes para llevar el miércoles a los New York Knicks a una nueva victoria de 98-91 sobre los Philadelphia 76ers, en un duelo entre los dos equipos de peor marca de la Conferencia Este.
Los dirigidos por Derek Fisher, quien como en su última presentación decidió no utilizar a Pablo Prigioni de pronto se encuentran en una racha positiva. Nueva York salió de una cadena de 16 derrotas consecutivas el lunes al imponerse a New Orleans y llegó a dos victorias en fila ante unos débiles 76ers.
Los ocho triunfos de los 76ers son sólo uno más que el total de Nueva York, y ambos equipos tienen buenas posibilidades de obtener la primera selección general del próximo draft. Philadelphia inició la temporada con una racha de 17 derrotas y ha revelado abiertamente que se halla en un proceso de reconstrucción que incluye un intento por quedarse con la primera posición del reclutamiento.
Además de Anthony, José Calderón sumó 15 puntos y 7 asistencias para el ganador, mientras que Tim Hardaway aportó otros 13 tantos. Por el lado de los Sixers, se destacó el novato del año en la temporada pasada, Michael Carter Williams, con 27 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 5 robos.
Notas Relacionadas
Y un día salió de la malaria: New York venció a los Pelicans
Prigioni: "No planteo irme de los Knicks, menos ahora"
Con Melo y en Londres, los Knicks volvieron a perder
Calderón y Bargnani, apuntados para dejar New York
Smith: "En los Knicks tenía que pensar demasiado"
Papelón de New York ante Charlotte: 82-110 en el Madison
Knicks, una pésima racha y la original protesta de sus hinchas