Euroliga 2016/17

Sin minutos para Cerella, el Milano padeció a un feroz Fenerbahce

23:54 24/11/2016 | En un último cuarto para el olvido (21 a 7 en contra), el Milano perdió 79-70 en casa ante el Fenerbahce y sumó otra caída en la Euroliga.

Sloukas fue el gran comodín del triunfo turco (foto: Euroliga)
El Milano no pudo este jueves ante el Fenerbahce y sufrió una derrota en la Euroliga. Al equipo italiano no le alcanzó ante el cuadro turco, perdiendo como local por 79-70 y sumando su quinto revés en lo que va de esta temporada europea. El argentino Bruno Cerella estuvo en el banco pero no jugó.
 
Kostas Sloukas fue el máximo referente del Fenerbahce después de firmar una exquisita planilla con 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. De todas formas, el equipo de Zeljko Obradovic tuvo otros cuatro jugadores en doble dígito de puntuación, destacando piezas como Bobby Dixon (14), Nikola Kalinic (13), Ekpe Udoh (11) y Luigi Datome (10).
 
En el Milano sobresalió la tarea de Jamel McLean, que hizo un partidazo después de anotar 15 unidades y bajar 8 rebotes. Rakim Sanders (17 puntos y 5 tableros) y Krunoslav Simon (11 tantos) completaron el tridente más interesante del Milano.
 
El partido fue de lo más cambiante pero el Fenerbahce dominó en su mayoría. La primera mitad favoreció a la visita, que sacando leves ventajas en cada parcial terminó yéndose al descanso largo por un buen margen de diferencia. Los parciales de 21 a 17 y 23 a 19 arrojaron un total de ocho tantos de brecha para el Fenerbahce, que entró al entretiempo 44-36 arriba.
 
La reacción del Milano se vio en el tercer periodo, enchufadísimo en el fondo y con un periodo frenético de 27 a 14 para darlo vuelta y entrar al último periodo ganando por 63-58. Sin embargo, cuando los italianos parecían levantarse, resurgió un fulminante Fenerbahce y el último parcial se tiñó de color turco: autoritario 21 a 7 para redondear el 79-70 definitorio.
 
 
 

Compartir