Básquet Femenino

Seattle ante Minnesota, pospuesto por pruebas no concluyentes de Coronavirus

17:02 20/09/2020 | Se pospuso el enfrentamiento entre Seattle y Minnesota por pruebas de Coronavirus que no fueron concluyentes, según informó la WNBA.

La WNBA decidió posponer el juego (Foto: WNBA)

Se pospuso el enfrentamiento entre Seattle Storm y Minnesota Lynx por prueba de Coronavirus que no fueron concluyentes, según informaron autoridades de la WNBA a través de un comunicado de prensa. El partido correspondía a una de las dos semifinales del certamen y el primero de los juegos, entre Las Vegas Aces y Connecticut Sun, se desarrolló sin problemas. 

“Después de recibir hoy resultados inconclusos de la prueba COVID-19 para las jugadoras de Seattle Storm, la WNBA anunció que el Juego 1 de las Semifinales de la WNBA entre Seattle Storm y Minnesota Lynx se pospuso por precaución”, expresaron las autoridades de la liga. 

“Las jugadoras con resultados no concluyentes se han sometido a pruebas adicionales hoy y actualmente están aisladas. La nueva fecha para el Juego 1 se comunicará según lo requieran los desarrollos”, finalizaron.

La WNBA instaló su burbuja en el campus de IMG Academy en Bradenton, Florida, y no ha tenido ningún caso positivo desde que todo empezó en julio. Sin embargo, ha habido algunos casos de jugadoras que recibieron resultados no concluyentes o falsos positivos, lo que resultó en partidos perdidos y tiempo de cuarentena adicional. En todos esos casos, las basquetbolistas se reintegraron a sus equipos y continuó la normalidad. 

Compartir

 



X