Estreno

Se viene Reset, la película de Fabricio Oberto

14:48 22/05/2020 | El cordobés filmó durante tres años entrevistas con los miembros del equipo que ganó el oro olímpico para hacer esta peli sobre lo que vino después en sus vidas.

Oberto con Sconochini, uno de los protagonistas (Foto Prensa Reset)

Fabricio Oberto siempre fue un poco distinto al resto de los integrantes de la Generación Dorada que ganó el oro olímpico en Atenas 2004. Su veta artística tuvo distintas aristas, desde guitarrista de rock and roll, hasta lo que ahora podría decirse de una vuelta cineasta, aunque no como director, sino como protagonista. 

Oberto estrenará el próximo 4 de junio, dentro de solo dos semanas, Reset, la película que se define como el "encuentro con sus excompañeros de la Generación Dorada y los distintos caminos que tomaron para darle nuevos sentidos a sus vidas". Será en Cine.arTV (canal 300 de Cablevisión, Canal 1049 en Telecentro, Canal 512 en DIRECTV) a las 20, con repetición el sábado 6, a la misma hora.

Reset cuenta con la partipación de los otros 12 integrantes del equipo olímpico: los 11 jugadores y Rubén Magnano. Dice la gacetilla de promoción que "desde su banda de rock hasta el deporte extremo, Fabricio busca aquello que lo lleva a encontrarse con sus propios demonios".

En este caso, la producción lo acompañó en estos últimos tres años a reencontrarse con todos los que llevaron a la Argentina a lo más alto del mundo, y fue testigo de todas las formas en que un atleta de elite busca reinventarse

luego del retiro.

La película es una coproducción de Bellasombra y Ponchosauer y el director es Alejandro Hartmann, que ya dirigió documentales de básquet como Alma Naranja. Los productores centrales son Maxi Dubois, también productor de Alma Naranja, y Fernando Collazo que también es guionista y participó durante más de 20 años en producciones documentales como “Presidentes de Latinoamérica". 

Fuente: 
Prensa Reset

Compartir

 



  • 16:32 | Una publicación en Facebook desató la furia. El repudio motivó al base de Regatas para que juegue uno de sus mejores partidos.

  • 15:10 | Antes de los playoffs de 1983, el ala-pivote de Philadelphia lanzó esa frase para expresar que su equipo iba a barrer a todos sus rivales en cada una de las series. El resultado estuvo muy cerca de darle la razón.

  • 14:35 | El jugador de Boston Celtics manejó más de 1700 kilómetros desde esa ciudad hasta Atlanta para liderar una protesta pacífica por el asesinato de George Floyd por parte de un grupo de policías de Minneapolis.

  • 12:41 | El jugador del Barcelona señaló que la determinación de cancelar la temporada por parte de la máxima competencia europea a nivel clubes fue la correcta. Por el contrario, aseguró que la medidas tomadas por la liga española pasarán factura en lo físico.

  • 11:51 | Durante la serie decisiva de 1984 entre Los Ángeles Lakers y Boston Celtics, el legendario base de la franquicia californiana protagonizó varios errores decisivos que provocaron la utilización de ese apodo por parte de los aficionados rivales.

  • 11:04 | En HolaQuéTalCómoEstás, el podcast conducido por Nicolás Laprovittola y Germán Beder, el exjugador argentino contó la historia detrás de una graciosa charla que tuvo durante su paso por Chicago Bulls con el cuatro veces elegido Mejor Defensor del Año.