Se suspendió el Juego 7 de las Finales de la Liga de Venezuela
18:33 07/08/2018 | La Comisión Técnica de la LPB tomó esta determinación, tras la protesta de Trotamundos por una mala inclusión de un jugador en el Juego 6.
La temporada 2018 de la Liga de Venezuela está terminando de la misma manera que comenzó: repleta de incertidumbre. El séptimo y definitivo partido de la final entre Guaros y Trotamundos está oficialmente suspendido, debido a una protesta del equipo de Carabobo sobre una mala inclusión en el Juego 6. ¿De quién se trata? Ni más ni menos que de Gregory Vargas, que en un primer momento había sido suspendido por seis partidos tras los serios incidentes que se habían llevado a cabo en el marco del Juego 3.
Sin embargo, pese a la sanción reglamentaria de la Comisión Técnica, el armador pudo participar en el Juego 6, que finalmente ganó Guaros para estirar la serie. Vargas apeló apeló dicha determinación y un tribunal le levantó la suspensión, lo que le abrió definitivamente las puertas para estar presente en el polémico sexto duelo, en el Domo Bolivariano. Según el medio venezolano Meridiano, se tomará una decisión este jueves, a partir de una reunión entre los presidentes de equipo y miembros de la Junta Directiva de la LPB. Hasta entonces, la final de la Liga Venezolana quedará sumida en una incertidumbre total.
La Liga Profesional de Baloncesto informa sobre la situación acontecida en el 6to juego de la serie final donde el equipo Trotamundos de Carabobo solicitó colocar el juego bajo protesta #LPB2018 pic.twitter.com/yuzxBgC8LY
— LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO (@LPBaldia) 7 de agosto de 2018
Notas Relacionadas
Gregory Vargas, tras su suspensión: "Se están violando mis derechos"
Gregory Vargas, un refuerzo top para los Guaros de Fernando Duró
Guaros derrotó a Trotamundos y forzó un séptimo juego en la Final de la LPB
La LPB le pidió apoyo al presidente Maduro para comenzar la temporada
Liga venezolana: el tercer partido de la final terminó con una pelea multitudinaria