La Liga 2016/17

Scala: "El balance es bueno pero queremos ir por todo"

11:54 02/05/2017 | Compartimos la palabra de uno de los armadores de juego que tiene San Lorenzo, en la previa al enfrentamiento contra Quilmes en Boedo.

Santiago Scala promedia 7.5 puntos en 25 minutos en cancha (foto: La Liga Contenidos)
Con la lesión de Nicolás Aguirre por lo que resta de la temporada regular, Santiago Scala se convirtió en el armador titular de San Lorenzo de Almagro. El juninense viene teniendo buenos partidos, siendo el conductor del equipo que ganó los últimos tres partidos sin la presencia del Penka.
 
A la espera del juego de esta noche a las 21, frente a Quilmes, en el Polideportivo Roberto Pando, el base de 26 años, quien jugó 51 partidos en esta temporada para el Ciclón en la Liga Nacional, promediando 7,4 puntos, 1,9 rebotes y 2,7 asistencias, se refirió al momento del elenco que conduce Julio Lamas y sus expectativas.
 
- Ya se aseguraron un lugar en Semifinales 5 fechas antes, ¿qué balance hacés del equipo en la temporada?
- El balance es bueno, pero queremos ir por todo. Nos pegó duro quedar afuera de la Liga de las Américas y nuestro mayor objetivo desde ese momento es la Liga Nacional. Ya estamos en semifinales de conferencia pero queremos quedarnos con el primer puesto. Ojalá se nos de.
 
- Te tocó reemplazar al Penka Aguirre estos partidos y lo hiciste muy bien, ¿cómo te sentiste?
- Sí, me toca jugar más minutos por la lesión de él. Hago lo posible para poder ayudar al equipo, lo importante es que se recupere de buena manera y estemos todos juntos para encarar lo que viene.
 
- ¿Cómo creés que serán los partidos que restan de la Fase Nacional?
- Van a ser duros como todos hasta ahora. Se vienen dos partidos de local y queremos hacernos fuertes en el Pando. Haremos lo posible para ganarlos y cerrar la fase regular bien arriba.
 
- ¿Qué te pareció Alex Perez, quien también ayudó en el traslado y armado del juego?
- Alex la verdad que llegó justo y nos está dando una mano bárbara, aparte de lo buen jugador que es, es tranquilo, positivo y vino a sumar para el equipo, y eso está bueno.
Fuente: 
Prensa San Lorenzo

Compartir