TNA 2017/18

San Isidro se potencia con la disputa un torneo amistoso en Uruguay

11:56 11/09/2017 | Será uno de los cuatro equipos participantes del cuadrangular amistoso "Copa Convivencia – Municipio B", el 23 y 24 de septiembre.

El equipo se prepara para la temporada 2017/18 del TNA (foto: Prensa San Isidro)
El Santo que este lunes comienza su tercera semana de pretemporada, ya sabe que sumará nuevos cotejos amistosos que junto a los del Súper 8, resultan vitales de cara a la preparación y puesta a punto del equipo de Julián Pagura para la temporada 2017/18 de la Liga Argentina.
 
San Isidro compartirá cuadrangular con los equipos residentes en barrios del Municipio B de la capital uruguaya: Welcome, Defensor Sporting y Hebraica y Macabi. El Municipio B nuclea los barrios Centro, Ciudad Vieja, Barrio Sur, Cordón, Parque Rodó, Palermo y parte de La Aguada, La Comercial y Tres Cruces.
 
El certamen se disputará en las instalaciones del club Welcome, nueve veces campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol.
 
Durley, el 18 de septiembre
Con la confirmación de Elvis Báez como la sexta ficha mayor del equipo San Isidro cerró su plantel para la venidera temporada de la Liga Argentina. El equipo estará completo el 18 de septiembre cuando el ala pivote Jonathan Durley se reincorpore a los entrenamientos del club que supo defender la pasada temporada.
 
El lunes, en el estadio
San Isidro retomará los entrenamientos de pretemporada este lunes desde las 11 y hasta las 13 en el estadio Severo Robledo, donde se realizarán ejercicios físicos y de básquetbol a las órdenes de Julián Pagura, Daniel Pérez y Juan Santillán.

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa San Isidro

Compartir