Salieron las sanciones por el escándalo en el vestuario de los Clippers
22:00 17/01/2018 | La NBA decidió suspender con dos partidos a Gerald Green y Trevor Ariza, a quienes encontraron responsables por la invasión al vestuario visitante.
La NBA se vio conmocionada por estos días, con una situación muy particular que se vivió luego del último partido entre los Clippers y los Rockets, con cuatro jugadores de Houston (Trevor Ariza, James Harden, Gerald Green y Chris Paul) invadiendo el vestuario local, con la idea supuesta idea de golpear a Blake Griffin y Austin Rivers.
La NBA realizó su investigación y tras haber hablado con 20 testigos, este miércoles oficializaron su versión de la historia: Green y Ariza funcionaron de instigadores, mientras que Paul y Harden intentaron frenar a sus compañeros. De esta forma, solamente los primeros dos fueron sancionados.
¿Cuáles fueron las sanciones? Tanto Green como Ariza recibieron dos fechas de suspensión, sin pago, que cumplirán el 18 de enero ante Minnesota y dos días más tarde ante Golden State. Se trata de bajas claves, teniendo en cuenta la actual lesión de James Harden.