Rivero: "Mantuvimos la cabeza fría en los suplementarios y lo cerramos bien"
23:07 28/04/2018 | Hablamos con Juan Manuel Rivero, gran figura de Gimnasia de Comodoro en su triunfo ante Hispano por 105-100.
Gimnasia se llevó un triunfo memorable de Río Gallegos, imponiéndose por 105-100 en triple tiempo suplementario. Luego del partido, hablamos con Juan Manuel Rivero, quien no solo fue una de las figuras del Verde durante toda la noche, sino que además anotó un triple decisivo para terminar de quebrar la historia.
- Un partido que lo ganaran o perdieran, iba a quedar en la memoria.
. Sí, tal cual. Partido duro, ellos compitieron en todo momento, sabíamos que les faltaban dos jugadores, pero nosotros tenemos que ganar para asegurarnos el séptimo puesto e ir en búsqueda del sexto, ahora en un mano a mano por ese lugar con La Unión.
- ¿Por qué creés que se dio un partido tan cambiante? Habían sacado 15, después estuvieron abajo varias veces...
. Creo que fue un juego raro, muy cambiante. Cuando sacamos la diferencia era obvio que ellos se iban a venir. Además ahí tuvimos un par de desconcentraciones y tienen un jugador como O´Bannon, que para mi es uno de los mejores extranjeros de la Liga, honestamente. Hoy la suerte estuvo un poco de nuestro lado y en el último suplementario pudimos mantener la cabeza más fría y cerrarlo bien.
- El tema de las pérdidas les fue un problema durante parte del juego, sobre todo cuando no estuvieron Panchi y Frazier.
. Sí, tal cual. Te ponés a analizar y hay un montón de errores, lógico. Partido largo, el cansancio también suma. Pero contento porque ganamos el cuarto partido seguido. Nos queda Peñarol de local y ya después con todo a los playoffs.
- Se levantaron de visitante, porque no venían bien.
. En el año sí, pero en los últimos partidos no, es verdad. Cerrar de visitante de esta manera está bueno.
- Según mis cálculos pueden ser quintos todavía.
. Nosotros con Quimsa hemos perdido los dos, hay que ver. Estamos ahí, tenemos que ser inteligentes y cerrar ahora el partido con Peñarol en casa.