Redick y el más difícil de marcar: "Manu; fue Harden antes de Harden"
20:28 06/09/2017 | El actual escolta de los 76ers eligió a Manu Ginóbili como el jugador más complicado de marcar durante su carrera NBA. Lindo elogio.
Jugando desde hace más de una década en la posición de escolta dentro de la NBA, JJ Redick ha tenido que marcar a innumerables figuras de la competencia, incluyendo a jugadores como Kobe Bryant, Dwyane Wade, Klay Thompson o James Harden. Sin embargo, cuando recientemente Hoopshype realizó una encuesta consultando a distintos jugadores sobre el rival más difícil de marcar, el actual tirador de los 76ers no lo dudó: Manu Ginóbili.
"Kawhi es muy duro. Manu todavía en parte, pero entre 2009 y 2012 era un terrible monstruo. Hubo un par de años donde los Spurs eran el equipo de Manu", comenzó Redick.
"Jugaba 28 minutos por noche y terminaba con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Quiero decir, era un monstruo. Era, esencialmente, Harden antes de Harden. Ahora Harden es la versión moderna de Manu. Manu era muy duro".
Luego continuó referenciando a otros escoltas complicados para marcar: "Hay algunos que te sorprenden. JR Smith en los Knicks era irreal. Todavía es un buen jugador, pero el año que ganó el premio a Mejor Sexto Hombre era durísimo. Después también Kobe Bryant, Dwyane Wade, por supuesto".
Notas Relacionadas
Manu, en La Nación: "Me sentí bien representado con la selección"
¿Manu hasta el 2019? Finalmente firmó por 2 años y 5 millones
Ginóbili: "Me gustaría poder dar una mano en la selección y en la Liga"
El veredicto de los jugadores: Russ MVP y Pop se llevó un premio NBPA
Un premio especial para Manu: es el mejor compañero de los Spurs