NBA 2017/18

Redick y el más difícil de marcar: "Manu; fue Harden antes de Harden"

20:28 06/09/2017 | El actual escolta de los 76ers eligió a Manu Ginóbili como el jugador más complicado de marcar durante su carrera NBA. Lindo elogio.

Redick tratando de frenar a Ginóbili

Jugando desde hace más de una década en la posición de escolta dentro de la NBA, JJ Redick ha tenido que marcar a innumerables figuras de la competencia, incluyendo a jugadores como Kobe Bryant, Dwyane Wade, Klay Thompson o James Harden. Sin embargo, cuando recientemente Hoopshype realizó una encuesta consultando a distintos jugadores sobre el rival más difícil de marcar, el actual tirador de los 76ers no lo dudó: Manu Ginóbili.

"Kawhi es muy duro. Manu todavía en parte, pero entre 2009 y 2012 era un terrible monstruo. Hubo un par de años donde los Spurs eran el equipo de Manu", comenzó Redick.

"Jugaba 28 minutos por noche y terminaba con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Quiero decir, era un monstruo. Era, esencialmente, Harden antes de Harden. Ahora Harden es la versión moderna de Manu. Manu era muy duro".

Luego continuó referenciando a otros escoltas complicados para marcar: "Hay algunos que te sorprenden. JR Smith en los Knicks era irreal. Todavía es un buen jugador, pero el año que ganó el premio a Mejor Sexto Hombre era durísimo. Después también Kobe Bryant, Dwyane Wade, por supuesto".

 

Compartir