Playoffs NBA 2017

Preocupación por la lesión de Leonard, ¿llegará al Juego 2?

23:31 14/05/2017 | El jugador franquicia de San Antonio se resintió de su lesión y está en duda para el próximo juego ante Golden State. Playoffs accidentados para Kawhi.

El dolor de la estrella, que en breve se someterá a estudios para ver el estado de su lesión
La dolorosa derrota de San Antonio sufrida este domingo por la tarde deberá quedar en el pasado lo antes posible. Las secuelas son grandes porque el equipo llegó a estar +25 pero los Warriors le dieron vuelta el partido y los vencieron, una vuelta de página que se debe dar de inmediato pensando en el Juego 2. San Antonio deberá volver a enfocarse para intentar equilibrar la serie en el próximo encuentro, y ya deberá estar trabajando al respecto.
 
Sin embargo no todas las secuelas pueden borrarse fácilmente, e independientemente del mal sabor que deja la derrota lo más importante pasa por el estado físico de Kawhi Leonard. El jugador franquicia se resintió de su esguince en el tobillo izquierdo que lo privó del Juego 6 ante Houston (la lesión la sufrió en el J5), y esto sin dudas genera un dolor de cabeza extra para unos Spurs que lo tienen en duda de cara al próximo Juego 2 contra Golden State.
 
"No estoy seguro", dijo Leonard al ser consultado si podrá jugar el venidero encuentro ante los Warriors. "Es muy doloroso, lo sentí en el último disparo que tome, es difícil saberlo ahora. Definitivamente no podía seguir en ese tercer cuarto", añadió el alero, que se lesionó nuevamente al caer sobre el pie de Zaza Pachulia a 7m55s de terminar el tercer periodo. San Antonio ganaba por +21 al momento de su lesión y después, con un Leonard que ya no pudo volver, terminó perdiendo. Claramente su ausencia fue significativa.
 
Leonard se estará realizando una resonancia magnética en las próximas horas y seguramente en la mañana del lunes tendremos novedades concretas sobre su estado. Por lo pronto el martes será el Juego 2 y San Antonio no solo deberá trabajar en recuperarse rápido del golpe inicial, sino que también tendrá que tener fe en la pronta recuperación de su máxima figura.
 
 

Compartir