NBA 2019/20

Portland tuvo que irse hasta la prórroga para vencer a Memphis: 140-135

23:55 31/07/2020 | Ganaron además San Antonio, Orlando, Phoenix y Houston. Harden fue una pesadilla para los Mavs, con 49 puntos.

Lillard anotó 29 puntos (Foto: NBA)

Se disputaron seis juegos en la noche del viernes en la burbuja de la NBA en Orlando, Florida. Memphis Grizzlies debió batallar, pero no le alcanzó y Portland Trail Blazers se llevó el juego en suplementario. También ganaron los Bucks, los Spurs, los Magic y los Suns. 

Sacramento Kings 120 - San Antonio Spurs 129

El equipo de Gregg Popovich debutó con un triunfo en la inauguración de los partidos oficiales en Orlando. La figura de la noche para los texanos fue DeMar DeRozan, quien consiguió un doble-doble con 27 puntos y 10 asistencias. Por el lado de los Kings la figura fue De´Aaron Fox con 35 puntos y seis asistencias que no le alcanzaron para que su equipo se lleve el triunfo ante San Antonio. 

Orlando Magic 128 - Brooklyn Nets 118

Los de Florida se llevaron su primera victoria tras un partido en el que dominaron a su rival a partir de dos maravillosos cuartos: el segundo y el tercero. La diferencia de esos lapsos fue clave y en el último periodo nada alcanzó para los de Nets. El goleador del encuentro fue Evan Fournier con 24 unidades. 

Memphis Grizzlies 135 - Portland Trail Blazers 140

Portland tuvo que luchar hasta el último respiro para forzar el suplementario y una vez que llegó a la prórroga le tiró toda su veteranía al joven conjunto de Grizzlies. CJ McCollum fue la figura por antonomasia con 33 puntos, a la vez que Damian Lillard lo acompañó con 29 tantos.

Phoenix Suns 125 - Washington Wizards 112

Los de Arizona lograron un triunfo importante en el que supieron cerrarlo mejor para conseguir su primera sonrisa. Devin Booker dio un paso al frente y anotó 27 puntos para los Suns. Rui Hachimura fue el más destacado de los derrotados tras convertir 21 unidades. 

Houston Rockets 153 - Dallas Mavericks 149

En un encuentro en el que las defensas brillaron por su ausencia el 90% del tiempo total, fueron los Rockets los que supieron cerrarlo mejor. Primero mandandando el partido a suplementario y luego liquidando allí con un inspiradísimo James Harden, que terminó con 49 puntos. Kristaps Porzingis aportó lo suyo y finalizó con 39 tantos y 16 rebotes. 

Compartir