Estados Unidos

Patrick Ewing comunicó que dio positivo por coronavirus

20:02 22/05/2020 | El exjugador de New York Knicks, Pat Ewing, dio positivo por coronavirus. "Voy a estar bien y vamos a salir de esto", expresó en un comunicado.

Ewing vuelve a Georgetown (Foto: NBA)

El exjugador de la NBA y de New York Knicks, Patrick Ewing, comunicó hace minutos que dio positivo por COVID-19. El legendario interno lo difundió a través de un comunicado del departamento de prensa de Georgetown University. "El virus es serio y no hay que tomarlo a la ligera. Quiero decirles a todos que se cuiden, tantos a ustedes mismos como a sus seres queridos", expresó el interno.

"Cuídense ahora más que nunca. Quiero también agradecer a los trabajadores de la salud y a todos los que están en la línea de batalla de este virus. Yo voy a estar bien y vamos a salir de esto", fue lo último que dijo el exjugador de New York Knicks en la NBA y de Georgetown en la NCAA. A su vez, en el comunicado de la universidad también informaron que Pat se encuentra aislado en un hospital de la zona y que es el único miembro del colegio que dio positivo. 

 

Compartir

 



X