La Liga 2017/18

Un nuevo cimbronazo para Ferro: Daniel Ewing fue cortado

13:14 14/02/2018 | El Verdolaga perdió 85-70 ante el durísimo San Lorenzo, pero ya en ese encuentro no estuvo en cancha el base/escolta, quien fue desvinculado.

(foto: La Liga Contenidos)

Ferro no levanta cabeza en la Liga Nacional: en la noche de viernes fue superado ampliamente por San Lorenzo (85-70) y acumuló su sexta derrota consecutiva en el campeonato doméstico, cuatro de ellas en condición de local. Los de Rearte no pueden quebrar esta tendencia negativa y los hinchas cada vez tienen menos paciencia, algo que demostraron anoche con el propio entrenador y Aaron Harper como los principales focos para las críticas.

Está claro que, más allá de lo que sucedió en la Liga de las Américas, el momento no es bueno y en esta circunstancia siempre se opta por un cambio de aire. Esta vez le tocó ser cortado a Daniel Ewing, según nos informaron fuentes cercanas al club. El armador disputó nueve partidos de Liga con el club de Caballito, en los que promedió 3.6 puntos, 1.4 asistencias, 1.2 rebotes y 15.7 minutos. En las pocas chances que tuvo de mostrarse, no cumplió con las expectativas del cuerpo técnico y ante un momento así los tiempos de adaptación son mínimos.

De esta manera, actualmente Ferro posee un plantel que cuenta con dos fichas mayores menos: todavía no encontraron el reemplazante adecuado para Dijon Thompson y ahora se suma Daniel Ewing. Lo positvo es que solamente le queda un partido al Verdolaga antes del receso por la Ventana FIBA, el cual se disputará el domingo 18 ante Boca en el Luis Conde.

Compartir

 



X