Olimpo confirmó sus primeros nombres: Iglesias, Marín y Fabio
21:11 27/09/2016 | Finalmente el elenco bahiense se movió en el mercado y ya confirmó sus primeros tres jugadores para el TNA. También gestiona a dos extranjeros.
21:11 27/09/2016 | Finalmente el elenco bahiense se movió en el mercado y ya confirmó sus primeros tres jugadores para el TNA. También gestiona a dos extranjeros.
15:44 | La NBA amaneció con un fuerte traspaso este sábado. Cleveland envió a Isaac Okoro a los Bulls a cambio de Lonzo, que estuvo mucho tiempo lesionado.
14:44 | Una de las novelas más virales del draft fue la historia de Ace Bailey, que intentó por todos los medios no ir al equipo de Salt Lake City, e igual terminará jugando allí.
13:46 | Instituto y Boca se volverán a medir por el campeonato de la Liga Nacional. El Xeneize sabe muy bien lo que es jugar contra esa provincia en las definiciones.
12:48 | Desde el torneo local de FeBAMBA que está en el banco del Calamar. Ascendió a diestra y siniestra, se asentó en la Liga Nacional y ahora cambia de rol: será el manager del equipo.
12:40 | Arrancó la competencia intercontinental y aparecen varios jugadores que prometen mucho en sus carreras profesionales. Un futuro número 1 del draft dice presente.
11:08 | Flagg es la gran sensación del último draft. Los Mavericks quieren ver todo el potencial de su nueva pieza y, el entrenador del equipo, quiere incomodarlo para que mejore.