Internacional

Nicolás Brussino: "Me encuentro bien, con mucha confianza"

15:22 02/09/2020 | El escolta argentino del Zaragoza se refirió a su puesta a punto física durante el verano europeo.

Foto: Casademont Zaragoza

Esta mañana se conoció el calendario oficial de la temporada 2020/21 de la acb. Zaragoza, el equipo de Nicolás Brussino, debutará el domingo 20 de septiembre ante el Iberostar Tenerife. Mientras tanto, se prepara para llegar a ese juego de la mejor manera. Así lo ha asegurado el escolta argentino.

"Estos días están siendo intensos. Mucho entrenamiento, mucho trabajo físico en el gimnasio. Estamos aprovechando el tiempo para mejorar los detalles que nos pide el entrenador. Yo me encuentro bien, con mucha confianza. Este verano estuve entrenando de la mejor manera con mi preparador físico. Estoy en buenas condiciones y aprovechando que ya estoy hace un año en el equipo. Esperemos seguir mejorando día a día", señaló en una entrevista con el Departamento de Prensa del club.

Además, se refirió a la relación que ha entablado con Diego Ocampo, flamante entrenador de la institución: "Desde que llegó me ha tratado muy bien. Me ha dado mucha confianza y recibí muchos consejos a nivel personal sobre lo que tengo que mejorar. Hace hincapié en esos pequeños detalles que hacen mejor a un jugador. Lo aprovecho al máximo. Creo que es un muy buen entrenador".

 

Compartir

 



X