Femenino

Melisa Gretter jugará en el Estudiantes de España

09:31 08/07/2020 | La base argentina volverá a la competencia europea luego de que vistiera la camiseta del Zaragoza entre 2013 y 2015.

Foto: Movistar Estudiantes

El básquet femenino de la Argentina se ha levantado con una gran noticia: Melisa Gretter volverá a jugar en España. Será con la camiseta del Movistar Estudiantes, que oficializó el fichaje de la base de 23 años de edad y 1,66 metros de altura a través de un comunicado en su web y sus redes sociales.

"Es una gran alegría para mí estar de vuelta en la liga española. Cuando mi agente dijo que había equipos interesados ​​en mí, me sentí muy feliz porque es una de las ligas más fuertes del mundo. Jugué durante 2 años en España y ahora regreso con más experiencia y ganas de crecer aún más", señaló la argentina, que defendió los colores del Zaragoza entre 2013 y 2015.

Gretter tiene una amplia y extensa trayectoria en el ámbito nacional, así como también en el internacional. En la Liga Argentina,  representó a Unión Florida en dos etapas y se convirtió en una referente de la competencia. En Brasil, jugó para ADCF Unimed, Corinthians, Sampinas y Vera Cruz Campinas, club desde el que llega a Estudiantes. Debutó en el seleccionado mayor en 2011 y participó del Mundial de Tenerife 2018.

Compartir

 



X