La Liga Argentina 2017/18

La Liga Argentina, con tres partidos programados para este lunes

12:51 06/11/2017 | Barrio Parque-Unión, Villa Mitre-Temperley y Deportivo Norte-San Isidro serán los tres partidos que se disputarán este lunes.

- Barrio Parque (Córdoba) vs Unión (Santa Fe)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Argentina Contenidos.
. Arbitros: Cristian Salguero y Alberto Ponzo.
. Estadio: Teatro del Parque.
 
Conferencia Norte: Barrio Parque y Unión forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Deportivo Norte, San Isidro, Tiro Federal Ameghino,  Echagüe y Libertad.
 
Posiciones: Unión está quinto en la División Centro Norte (2-2) mientras que Barrio Parque marcha séptimo (1-2). 
 
Rachas: El equipo de Lotterio perdió justamente con Unión de visitante pero se recuperó en su última presentación ante Echagüe, ganándole 81-84. El Tatengue le ganó a Barrio Parque pero cayó frente a Ameghino el partido pasado por 85 a 84. 
 
El número: Barrio Parque está primero en porcentaje de libres (82%), cuarto en puntos desde al banco (24,0) y quinto en puntos de ataque rápido (8,3). Lautaro Rivata está noveno en robos (2,0). Nicolás Lauría está quinto en rebotes (10,3) y segundo en porcentaje de libres (100%). 
 
Unión está segundo en tapas (3,2). Miguel Isola es el décimo goleador (18,8). Alejandro Arca está sexto en tapas (1,2). Andrés Mariani está sexto en porcentaje de libres (89%). 
 
El dato: Andrés Mariani, Juan Ignacio Kelly y Tomás Ligorria vistieron la camiseta en las dos instituciones. 
 
Antecedentes: Barrio Parque y Unión se midieron en 18 ocasiones por el TNA, donde Parque ganó 8 partidos y Unión 10. El último enfrentamiento fue en esta temporada, donde el Tatengue se lo llevó por 95 a 86. 
 
Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy.
 
 
- Villa Mitre (CABA) vs. Temperley (Temperley, GBA)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Argentina Contenidos.
. Arbitros: Ariel Rosas - José yuis Lugli.
. Estadio: Obras Sanitarias.
 
Conferencia Sur: Villa Mitre y Temperley forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Parque Sur, Platense, La Unión de Colón, Ciclista, Gimnasia y Rocamora.
 
Posiciones: Villa Mitre está cuarto en la División Centro Sur (3-2), mientras que Temperley marcha anteúltimo con récord 1-3. 
 
Rachas: Villa Mitre cayó con Parque Sur pero se recuperó en su casa tras vencer a Rocamora por 81 a 65. El Celeste cosecha tres caídas en fila frente a Gimnasia, Ciclista y Platense. 
 
El número: Villa Mitre está quinto en rebotes (38,0). Eric Anderson está segundo en eficiencia (25,4), primero en rebotes (12,8) y segundo en tapas (1,8). Lucas Picarelli está décimo en porcentaje de libres (50%). 
 
El dato: En Villa Mitre, Eric Anderson está primero en rebotes  y lleva un total de 64 en cinco partidos disputados. 
 
Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 
 
Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para esta noche.
 
 
- Deportivo Norte (Armstrong, Santa Fe) vs. San Isidro (San Francisco, Córdoba)
. Hora: 21:30. Dónde verlo: La Liga Argentina Contenidos.
. Arbitros: Pedro Hoyo y Rodrigo Reyes Borras.
. Estadio: Jorge Ferrero.
 
Conferencia Norte: Deportivo Norte y San Isidro forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Barrio Parque, Tiro Federal, Echagüe, Ameghino, Unión y Libertad.
 
Posiciones: Deportivo Norte está segundo en la División Centro Norte (2-1) mientras que San Isidro marcha sexto (2-3). 
 
Rachas: Deportivo Norte cayó ante San Isidro pero venció en el último juego a Tiro Federal por 74 a 60. Los Halcones venían de ganar sus dos partidos de local pero perdieron frente a Echagüe por 82 a 74 en Paraná. 
 
El número: Deportivo Norte está cuarto en rebotes (38,7) y primero en asistencias (21,7). Está tercero en puntos desde el banco (24,0). Rodrigo Gallegos está tercero en asistencias (7,7). Celestino Cupulutti está séptimo en porcentaje de triples (55%). 
 
San Isidro está cuarto en puntos de ataque rápido (8,8). Santiago González está cuarto en eficiencia (25,0) y segundo en rebotes (12,4). 
 
El dato: Deportivo Norte está primero en asistencias y lleva un total de 65 en tres partidos disputados. 
 
Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada, con una victoria para el equipo de Pagura por 86 a 80.
 
Parte Médico: En San Isidro, Felipe País tiene un micro desgarro que lo va a dejar afuera de los próximos dos partidos. Habrá recuperación con el kinesiólogo y en cancha y trabajará diferenciado al primer equipo. En Deportivo Norte, el plantel está en perfectas condiciones.
 
Fuente: 
La Liga Argentina

Compartir