NBA 2014/15

Kyrie Irving: “Dejé todo y no tengo remordimientos”

09:59 06/06/2015 | El base de Cleveland comentó sus sensaciones después de saber que deberá perderse el resto de las Finales por una fractura en la rótula de su rodilla izquierda.

El dolor de Irving tras salir lesionado en el juego 1.
En un segundo, las ilusiones de Cleveland parecen haberse derrumbado como un castillo de cartas ante un soplido. Sí, está claro que darán pelea, mucho más si entre sus jugadores está un tal LeBron James. Pero la sensación general es que el título para los Cavs parece una misión imposible. Todo, por supuesto, desde que se conoció la noticia de la lesión de Kyrie Irving, una fractura en la rótula de su rodilla izquierda que requiere operación y lo tendrá entre tres y cuatro meses afuera. 
 
El base estrella del conjunto de David Blatt se expresó a través de su cuenta de Instagram una vez conocida la noticia. “Siento una gran tristeza por la forma en que tengo que salir, pero no borra el haber sido parte de un camino especial en estos playoffs con mis hermanos. Dejé todo y no tengo remordimientos”, señaló Irving, quien agregó: “Amo este juego ante todo y volveré pronto”
 
Está claro que la ausencia del MVP del último Mundial para al resto de las finales no sólo es un golpe duro para Cleveland, sino también para las Finales en sí por perder a una de las grandes atracciones de la eliminatoria. Y Adam Silver, el comisionado de la NBA, se refirió al tema: “Nunca es bueno ver lesiones, sobre todo en este nivel y en el medio de nuestra serie con más alto perfil. Desde un punto de vista personal, estoy devastado por Kyrie. Nos convertimos en buenos amigos con el paso de los años”
 
Para los Cavaliers no queda otra que confiar ahora en Matthew Dellavedova, australiano de 24 años que está en su segunda temporada en la liga y con promedios de 6.5 puntos y 2.7 asistencias en 21 minutos de estos playoffs. Viene de estar en el ojo de la tormenta en la serie pasada contra Atlanta por estar involucrado en la acción que derivó en la lesión de Korver, y en otra jugada que terminó con la expulsión de Horford. Este domingo se empezará a ver si puede cubrir de alguna manera el enorme hueco que dejó Irving. 
 

Compartir