NBA

Kobe y otro ejemplo de su ética de entrenamiento en Beijing 2008

23:20 01/08/2020 | Eran las cuatro de la mañana. El preparador físico de Estados Unidos recibió un llamado. Era el escolta y quería practicar de inmediato.

Bryant estirando (Foto: NBA)

Érase una vez un preparador físico del seleccionado de Estados Unidos y su intento de sueño frustrado. ¿La razón? Nada más y nada menos que el mítico Kobe Bryant. Según su versión, a las cuatro de la mañana del día previo al primer partido amistoso del conjunto yanqui recibió el inesperado llamado del escolta. 

El legendario jugador de Los Angeles Lakers quería saber si podían trabajar en su acondicionamiento en ese mismo momento. Sin mediar oposición, el empleado se dirigió al gimnasio a las cuatro y media de la mañana. Increíblemente, la mamba ya estaba entrenando y transpirando como era habitual. 

Luego trabajaron por dos horas seguidas y Rob se fue a su habitación para dormir un poco. Tiempo después, aproximadamente a las 11 de la mañana de ese día, Rob llegó de nuevo al gimnasio y encontró a Kobe otra vez practicando. Mientras otros dormían él quería convertir 800 tiros sin parar...  

Compartir