NBA 2019/20

Kawhi Leonard brilló y los Clippers dominaron a los Nuggets: 96-85

01:23 10/09/2020 | El alero fue la figura excluyente del juego y estuvo cerca del triple-doble con 30 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias. La serie quedó 3-1.

Leonard fue contundente (Foto: NBA)

Los Clippers se mostraron sólidos en ambos costados de la cancha y vencieron a los Nuggets 96-85 para poner la serie 3-1 a su favor. Kawhi Leonard dominó y fue la figura del juego con 30 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias. 

 

Paul George, Kawhi Leonard y Lou Williams fue el trío mediante el cual Los Angeles Clippers empezó a dominar al inicio del juego, con 15 puntos entre los tres para irse al primer descanso con amplia diferencia a su favor (26-12).  

 

Las cosas continuaron tranquilas para los Clippers hasta que en el final del segundo periodo un buen ingreso de Porter Jr. y Grant (14 tantos entre los dos) les permitió achicar la brecha (48-40). No obstante, los californianos mitigaron el ímpetu de Denver a través de atrapes a Jokic, con rotaciones posteriores que evitaron que el serbio haga daño con sus asistencias (73-63).  

 

Dos triples consecutivos de George volvieron a estirar la diferencia a favor de los Clippers en los primeros tres minutos del último cuarto hasta que una ráfaga de Murray achicó otra vez la brecha (92-80). En los últimos dos, tres puntos de Zubac y una parafernalia de buenas defensas liquidó el juego para que los de Doc Rivers se lleven un triunfo (96-85) que los pone a un partido de las finales del Oeste (3-1).  

 

Kawhi Leonard fue la figura excluyente del juego y estuvo cerca del triple-doble con 30 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias. 

 

Boxscore oficial del partido.

Compartir

 



X