Estados Unidos

J. Cole, el rapero que sueña con jugar en la NBA

19:07 12/09/2020 | Aunque por ahora es solo un rumor, el músico apunta a la liga de Estados Unidos. En el pasado otro colega suyo logró unas pruebas, pero nada más.

Cole quiere probarse (Foto: NBA)

J. Cole es un rapero que siempre manifestó su pasión por el básquet y no solo es amigo de muchos jugadores de la NBA, sino que ahora quiere unirse a ellos y probar suerte en la liga norteamericana, según comentó Master P, un colega suyo, en TMZ.  

Esto no es algo nuevo, ya que durante las pretemporadas de 1998 y 1999 fue el propio Master P quien tuvo un paso por la NBA, cuando se probó con Charlotte Hornets y Toronto Raptors. Lamentablemente, en ninguna de las dos ocasiones logró quedar en el plantel definitivo y su sueño se truncó.  

"Cuando hablé con J. Cole, me dijo: ´¿Qué creés que tendría que hacer para que eso suceda?'. Le comenté que no va a ser fácil conseguir una de esas camisetas de la NBA. Va a haber mucho odio, va a haber mucha gente que no creerá en vos”, comentó el rapero.   

Los rumores de que Cole quiere jugar en la NBA comenzaron a surgir en el mes de julio, cuando el rapero lanzó un comercial de su nueva zapatilla de básquet Puma.  

Además, Cole publicó un artículo para The Players Tribune, en el que explicó la manera en que el básquet siempre estuvo en segundo lugar detrás del rap y que renunció a la oportunidad de trabajar para llegar a lo más alto del deporte de la naranja cuando se decidió por la música.  

Salvando las utopías, ¿tendrá Cole chances de ganarse un lugar en la NBA? Nadie lo sabe. Lo que sí está claro es que la liga de Estados Unidos siempre sorprende a todos y en esta ocasión lo puede lograr una vez más.  

 

Ignacio Miranda/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

Compartir

 



X