NBA 2017/18

Irving pasará por el quirófano por sus molestias de rodilla izquierda

15:08 23/03/2018 | El armador de los Celtics se someterá a un intervención leve para aliviar sus dolores de rodilla, que no lo deja jugar desde el 11 de marzo.

La rodilla izquierda de Kyrie Irving no está respondiendo ni progresando de acuerdo a lo que esperaba el jugador y el propio cuerpo médico de Boston Celtics. Por esta razón, tras haber obtenido una segunda opinión en New York, el armador se realizará una operación minimamente invasiva, un procedimiento para "aliviar la irritación en la rodilla izquierda", según informaron los Celtics.

Irving, cinco veces All-Star, ha promediado 24.4 puntos, 5.1 asistencias y 3.8 rebotes en 60 juegos esta temporada, pero la situación con su rodilla izquierda era una incógnita desde antes del inicio de la temporada. De hecho, el propio jugador había amenazado a los Cavs con una operación en esa zona en caso de que no fuera traspasado. Una articulación sería la causante de sus prolongados dolores, por lo que el base de 25 años no entra a una cancha desde el 11 de marzo y ya son cuatro los partidos seguidos sin jugar para él.

Sin dudas es un mal momento para los Celtics (2° en el Este con un récord 48-23) con respecto a este aspecto: el pivote Daniel Theis pasó por una cirugía de rodilla que puso fin a la temporada y el base Marcus Smart será baja entre seis y ocho semanas por una cirugía en un tendón desgarrado en su pulgar derecho. Ahora Kyrie será baja indefinida para Brad Stevens.

 

Compartir