Internacional

Estudiantes-Tenerife, cancelado por la lesión de Todorovic

09:18 06/09/2020 | El partido amistoso entre los equipos de la acb fue dado por terminado luego de que una acción entre Alec Brown y Dejan Todorovic finalizara en lesión para este último.

Foto: Movistar Estudiantes

Momentos desagradables se han vivido en el amistoso previo a la realización de la temporada 2020/21 de la acb que disputaron Movistar Estudiantes e Iberostar Tenerife: luego de once minutos de partido, los responsables decidieron cancelar el juego tras una desafortunada acción entre Alec Brown y Dejan Todorovic que finalizó con lo que parece ser una dura lesión para éste último.

En un contraataque en transición que se produjo a partir de un rebote, el alero serbio se encomendó a encarar el aro. Por su parte, el pivote estadounidense continuó la jugada a través de un esfuerzo defensivo y saltó para defender su canasto.

Todorovic no pudo apoyar bien su pierna derecha en la caída y comenzó a gritar desde el piso, una señal que alarmó a compañeros y rivales y que dio a entender que el gope había sido grave. Más adelante, se confirmó que este sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Compartir

 



X