NBA 2018/19

En San Antonio piensan que Manu jugará la 2018/19

15:35 29/07/2018 | Según un artículo del San Antonio Express News, la decisión de Ginóbili llegará esta semana y será positiva. ¿Se cumplirá?

¿Sigue Manu?

El básquet argentino aguarda por la decisión de Manu Ginóbili, quien aún no ha comunicado su intención de jugar o no la temporada 2018/19 con los San Antonio Spurs. El bahiense tiene contrato con la franquicia texana, pero se desconoce si lo cumplirá en la cancha o si optará por el retiro.

El momento de esa decisión parece estar llegando y según el principal diario de la ciudad, el San Antonio Express News, se dará probablemente esta próxima semana, con un desenlace positivo para todos. Esto publicaron recientemente en un artículo sobre lo que puede llegar a motivar al bahiense para volver al equipo.

"Pronto, quizá en el próximo par de días, Ginóbili posteará un mensaje en internet anunciando sus intenciones para la próxima temporada y será una sorpresa si esas intenciones no incluyen continuar permitiéndole a Gregg Popovich cumplir su deseo de exprimir hasta la última gota de él, como un tubo de pasta de dientes".

"Ginóbili ha dicho una y otra vez que sus principales criterios para prolongar su carrera NBA pasan por estar disfrutando y si el equipo aún lo quiere. Ambos casilleros parecen estar chequeados. Jugó con la alegría de un rookie en la derrota ante Golden State el pasado abril y con Tony Parker y Kawhi Leonard fuera, su conocimiento corporativo es más importante que nunca".

 

Compartir