NBA 2017/18

El tobillo de LeBron James dispara las alarmas de Cleveland

14:51 12/10/2017 | El referente máximo de los Cavaliers está en duda para el partido inaugural (17/10 ante Boston), porque se resintió una lesión de tobillo.

(foto: Brad Mills / USA Today)

LeBron James sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante el segundo entrenamiento de pretemporada del equipo, algo que le ha impedido realizar la preparación en cancha al 100 por ciento. De hecho, recién el pasado martes pudo debutar en la pretemporada, pero a pesar de sus 17 puntos el balance ha sido totalmente negativo: volvió a resentirse de aquel tobillo y ahora está en duda su presencia en el partido inaugural de la temporada 2017/18 frente a Boston Celtics.

Por lo pronto, lo que es totalmente seguro es que no participará del último partido de preparación de los Cavaliers, el cual se llevará a cabo este viernes frente a Orlando Magic. Los 29 minutos que jugó contra Chicago Bull le jugaron una mala pasada a la figura estelar de los de Ohio y así lo expresó el entrenador Tyronn Lue: “Recibió tratamiento hoy durante todo el día, así que no estoy seguro si deberíamos estar preocupados o no. Pero quedó bastante adolorido y ya veremos qué pasa. Está bastante molesto, pero así es esto”.

 

 

Compartir