El Madrid renovó con Jaycee Carroll hasta el 2019
12:48 25/11/2016 | Carroll, el extranjero con más presencias en la historia del Madrid, seguirá jugando hasta el 2019, según confirmó el club.
El escolta estadounidense del Real Madrid Jaycee Carroll ha ampliado este viernes su contrato con el club dos años más, por lo que vestirá de blanco hasta el final de la temporada 2018-19.
El jugador, de 33 años, llegó al club blanco en 2011 procedente del CB Gran Canaria, después de ser una de las sensaciones de la ACB en sus dos temporadas en la liga española. Su buen rendimiento en el Real Madrid le ha valido una segunda renovación, después de que la firmó en 2013 por cuatro temporadas más.
El de Wyoming ha jugado 213 partidos en la Liga Endesa con el Real Madrid en los que ha promediado 10,7 puntos. Este mismo jueves, ante el Unics Kazan, se convirtió en el jugador extranjero que más partidos ha jugado con la camiseta blanca con un total de 364, igualando a su compatriota Louis Bullock.
La mejor marca anotadora con el Real Madrid la consiguió en la primera temporada como madridista, con 36 puntos, en un partido de la Liga Endesa ante el CAI Zaragoza. En Euroliga tiene como máximo registro los 32 tantos que anotó ante el Nizhny Novgorod en octubre de 2014, cuando también marcó su tope en valoración (37) en competición europea.
Durante su exitoso periplo en la capital española, Carroll ha conseguido una Euroliga, una Copa Intercontinental, tres Ligas Endesa, cuatro Copas del Rey y tres Supercopas Endesa.
Notas Relacionadas
Reyes se transformó en el quinto mayor anotador de la Euroliga
El Madrid maduró otro triunfo en la Euro: 89-75 ante el Unics Kazan
Con un aporte clave de Nocioni, el Madrid venció al Gran Canaria
El Madrid y una goleada ante el Barcelona que ha quebrado récords
Histórica paliza del Madrid ante Barcelona en el Palau: 102-63
El Madrid se quedó con el duelo de argentinos y con la punta
El CSKA le arruinó todo el trabajo al Madrid: tremendo 91-90
Nocioni: "Sólo tenemos que venir con más ganas"
Tarde negra para el Madrid: derrota en el clásico ante el Barcelona