Liga Nacional 2019/20

Drew Martin será operado mañana en Bahía Blanca

16:29 13/02/2020 | El interno de Bahía Basket está internado todavía en un sanatorio en Capital Federal y, en las próximas horas, será trasladado para seguir con el tratamiento médico.

Drew Martin fue trasladado a una clínica privada, donde pasó la noche internado (Foto: La Liga Contenidos)

El partido transcurría de manera normal y Bahía de a poco se acercaba en el marcador, en el que por momentos se puso arriba ante Obras. Sin embargo, todo cambió cuando, a falta de 1:07 para el cierre del último cuarto, un hecho desafortunado paralizó a todos los presentes. Lamentablemente Drew Martin, tras quedarse con un rebote, sufrió la ruptura de la base distal de la tibia y peroné de su pie derecho.

El jugador fue rápidamente atendido por los cuerpos médicos de Bahía y Obras, mientras uno de los referentes del plantel de José Luis Pisani, Jamal Levy, se acercó para acompañar a su colega hasta que fue subido a la camilla. El juego debió continuar, pero claramente los jugadores de la visita estaban afectados por el momento que acababan de vivir.

El estadounidense fue trasladado al Hospital de Clínicas, donde Clemente Aniballi, kinesiólogo del plantel, estuvo con él en todo momento. A partir de ahí se lo dejó en observación y el equipo tomó la determinación de trasladarlo esta noche a Bahía Blanca, donde será operado mañana viernes a las 18h. Será operado por el traumatólogo de Bahía Basket.

Según pudo averiguar Básquet Plus, el jugador está más tranquilo con un buen semblante. Este mediodía fue acompañado por un grupo de compañeros, que se sumaron al gesto de Jamal Levy, quien estuvo ayer por la noche con Martin luego del partido.

Compartir

 



X