Internacional

Dos argentinas más en Uruguay: Scévola y Fiorotto jugarán la LFB

14:59 08/09/2020 | La ala pivote llega proveniente de Rocamora y puede debutar en la cuarta fecha de la Liga Femenina con 25 de Agosto. La ex Quimsa jugará en Bohemios.

Scévola y Fiorotto. (Foto: @fermartinezlar/CABB)

El básquet argentino suma otra dos representantes en la Liga Femenina de Básquetbol de Uruguay: se trata de Sabrina Scévola, quien según información del colega Fernando Martínez Larrosa es nueva jugadora de 25 de Agosto. A esa incorporación al torneo se le suma la de Celia Fiorotto, quien se sumará como representante de Bohemios. De esta manera, son cuatro las argentinas en ese torneo: las dos mencionadas y tanto Agustina García como Luciana Chagas, que juegan en Yale y Aguada respectivamente.

La ala pivote llega proveniente de Tomás de Rocamora y puede debutar en la cuarta fecha de la competencia, cuando su equipo enfrente a Aguada. Mientras tanto, la interna que se consagró campeona de la Liga Femenina de Argentina en 2019 con la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero y defiende los colores del seleccionado nacional se unirá al club que se encuentra en la tercera posición del Grupo A.

 

Compartir

 



X