Internacional

Delfino brilló y el Pesaro debutó con victoria en la Supercopa de Italia

16:26 03/09/2020 | El escolta santafesino anotó 19 puntos y fue la figura del encuentro que su equipo le ganó por 83-71 al Happy Casa Brindisi.

Foto: Pesaro

El básquet de Italia ha vuelto con la realización de la Supercopa, torneo que tiene como protagonista al VL Pesaro de Carlos Delfino y Ariel Filloy. En su primera presentación, el equipo le ganó por 83-71 al Happy Casa Brindisi y el escolta santafesino fue la figura del encuentro.

En 21 minutos en cancha, el miembro de la Generación Dorada se las arregló para aportar 19 puntos, bajar 8 rebotes y repartir una asistencia. Anotó tres de los cinco triples que lanzó y se mostró implacable a la hora de ir a la línea de tiros libres, con una efectividad del 100% en cuatro intentos.

Por su parte, el base cordobés fue capaz de acumular 7 tantos. El conjunto de los argentinos forma parte del Grupo D, en el que además del Brindisi se encuentran Virtus Roma y Dinamo Sassari. El próximo partido del Pesaro será ante este último durante el sábado a las 15:30 horas de la Argentina.

 

Compartir

 



X