Especial

Deck ya está en Santiago y visitó al gobernador

21:03 20/07/2020 | El Tortuga no aguantaba más estar lejos de su terruño así que apenas pudo se volvió para Santiago a estar con los suyos.

Deck con Zamora y la camiseta de regalo (Foto Prensa Gobierno de Santiago del Estero)

Si algo tiene claro Gabriel Deck es que su lugar en el mundo es Colonia Dora. Aunque cambie de club y se vaya a Buenos Aires con San Lorenzo o ahora a Madrid con el Real, nunca cambiaría las luces de las grandes ciudades por Colonia Dora. 

Hoy, el Tortu estuvo visitando al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, junto con los senadores nacionales José Neder y Gerardo Montenegro, que es además presidente de Quimsa y de la Asociación de Clubes. 

Tortuga le llevó como presente a Zamora su camiseta del Real Madrid y estuvo un buen rato charlando de los que está viviendo en el equipo madridista, pero sobre todo porque Zamora le hizo entrega de la resolución ministerial N° 0872 que confirma la validez oficial de la creación de la “Fundación Gabriel Deck”, que cumplirá un rol social muy importante en Santiago y que ya despliega una tarea solidaria en Colonia Dora, donde se alimenta a los chicos de los barrios más carenciados de esa ciudad del departamento Avellaneda.

Deck agradeció el “recibimiento del señor gobernador” y sobre la tarea social que lleva adelante comentó que “nosotros veníamos desde hace algún tiempo atrás con mi familia tratando de hacer algo para el pueblo de Colonia Dora para el comedor que habíamos iniciado. Tener hoy la posibilidad de visitar al Gobernador es algo muy lindo y estoy muy agradecido por el apoyo a la fundación y a todo el deporte de Santiago porque cada vez que vuelvo siempre hay algo nuevo en general en la provincia”.

Deck todavía no ha resuelto su renovación con el equipo de Pablo Laso, aunque se espera que lo haga en las próximas semanas, más allá de algún rumor en su momento sobre una chance NBA. De momento, en España lo esperan con muchas expectativas para el año próximo, dado su enorme progreso este año. 

Foto Diario Panorama

Fuente: 
Diario Panorama

Compartir

 



X