NBA 2016/17

Dallas, con Brussino en cancha, flaqueó en el cierre y perdió ante Detroit

02:33 15/12/2016 | Los Mavericks perdieron ante los Pistons por 95-85 y sumaron su 19° caída de la temporada, sumergidos en el fondo del Oeste. Brussino anotó 2 puntos.

Poquito de Brussino en un Dallas que se cayó en el final
Dallas se pinchó en el final del partido y sumó una nueva caída en la NBA. Esta vez fue ante Detroit Pistons por 95-85, de local en el American Airlines Center y en lo que ha siginificado su 19° derrota dentro de la temporada. Los Mavericks están sumergidos en el último puesto del Oeste y perdieron la oportunidad de alcanzar la línea de Minnesota en la tabla, penúltimo en la conferencia.
 
Nicolás Brussino jugó apenas 1 minuto, tiempo en el cual arrimó un doble para terminar con 2 puntos (1/1 de cancha). El escolta además cometió una falta, teniendo en cuenta que entró con el partido ya definido para sumar algo de tiempo de campo.
 
Dallas ha ido sumando algunos buenos resultados en los últimos días aunque sigue sin poder hilvanar al menos dos triunfos. Este miércoles tenía oportunidad de hacerlo recordando que en su último juego habían derrotado a los Nuggets (112-92), aunque no pudo darle continuidad a su racha ganadora.
 
Si bien el último cuarto fue clave para que se produzca el quiebre del juego y Dallas quede de rodillas (35 a 21 en contra), los Mavericks presentaron otras grandes falencias como su déficit en rebotes (50 a 30 le ganaron los Pistons). Sin dominar en las alturas estaba claro que ganar iba a ser una misión compleja.
 
En Detroit se destacó la tarea de Reggie Jackson con 20 puntos mientras que Jon Leuer arrimó otras 19 unidades. Por su parte, Andre Drummond capturó 17 rebotes y fue el factor clave en la lucha aérea. Lo mejor en el anfitrión estuvo en las manos de Harrison Barnes, el destacado en la ofensiva con 19 puntos.
 
 

Compartir