Hispano Americano sumó a sus filas a Franco Benítez, ala pivote de 24 años que viene de jugar en La Unión de Colon, Entre Rios en la Liga Argentina. El Misionero nacido en Posadas el 12 de noviembre de 1994 se incorpora al Celeste de Santa Cruz en reemplazo del norteamericano Justin Hurtt: "Estoy muy contento por esta posibilidad que se me presenta".
Nueva cara para el equipo de Richotti. Benítez, quien acaba de finalizar la temporada con el conjunto entrerriano , se subió al avión, voló a Río Gallegos y hasta tuvo unos segundos vistiendo la camiseta 77 para Hispano en la ajustada derrota ante Quimsa el pasado viernes: "Todo se dio muy rápido, tengo una sensación rara pero con mucha satisfacción y ganas de hacer lo mejor para sumar a este equipo".
De norte a sur y con la ilusión de cumplir un buen papel con el representante más austral del país aportando sus ganas y principalmente sus lanzamientos externos, Benitez señala además que "me puedo adaptar a lo que el entrenador necesite, puedo ocupar distintas posiciones dentro de la llave".
El joven Misionero tiene un interesante recorrido en el Basquet Argentino, con ascensos con Hindú de Resistencia al TNA y Central Ceres a la Liga Argentina, pasó por Anzorena de Mendoza en el Torneo Federal, fue parte del plantel de Rocamora en el TNA y jugó para Sionista de Santa Fe en la Liga Nacional de la temporada 2014.