La Liga 2016/17

Auspiciosa reunión entre FIBA, CABB y AdC en Buenos Aires

21:34 23/02/2017 | Zoran Radovic, Director Deportivo de FIBA, se juntó con Federico Susbielles y Fabián Borro, Presidentes de la CABB y la AdC respectivamente

Susbielles y Borro junto a Radovic (foto: Prensa AdC)
El Director Deportivo de FIBA y responsable de Federaciones Nacionales, Zoran Radovic, estuvo en Buenos Aires y se reunió con los presidentes de la CABB, Federico Susbielles, y de la AdC, Fabián Borro. Además, durante la jornada, el serbio se interiorizó del trabajo de la AdC con las presentaciones del Secretario Técnico Sergio Guerrero, el Director de Infraestructura Hugo Cortés, el Director de Comunicación Rodrigo García Squetino, y el Director Deportivo de la Liga Femenina Sebastián Bilancieri. También participaron el Coordinador Ejecutivo de la CABB, Facundo Petracci, y el dirigente Patricio López.
 
Radovic, quien como jugador consiguió cuatro medallas internacionales con la selección de Yugoslavia, elogió el trabajo que está realizando la Asociación de Clubes en la modernización de la competencia, al mismo tiempo que aconsejó trabajar unidos a los dirigentes de CABB y AdC por el crecimiento del básquet argentino.
 
Fabián Borro, Presidente de la Asociación de Clubes, expresó: “Recibimos una visita muy importante, de un dirigente que tiene una visión global de las diferentes ligas, que fue quien ordenó y reencausó la liga de Serbia. Hoy en su rol de Director Deportivo de FIBA y a cargo de las Federaciones Nacionales, compartimos la visión de trabajar en conjunto con la CABB porque creemos que el básquet es uno solo”.
 
 
 

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa AdC

Compartir