Internacional

Ante Zizic, a un paso del Real Madrid

14:29 30/06/2020 | Según Chema de Lucas, el actual jugador de los Cleveland Cavaliers se unirá al conjunto español

Foto: AP

El Real Madrid estaba preparado para llevarse por delante la Fase Final de la ACB y completar así un tricampeonato en la liga española. Sin embargo, quedó afuera sorpresivamente en la fase de grupos y terminó una temporada en la que su único título fue la consagración en la Copa del Rey. Ante esto, el club de la capital busca nuevas figuras y parece que encontró una en la NBA: Ante Zizic.

Según la información publicada por el periodista Chema de Lucas, el Madrid tiene abrochada la contratación del actual jugador de los Cleveland Cavaliers. El pivote croata de 23 años y 2,08 metros de altura llegó al torneo estadounidense en 2017, pero fue seleccionado en el puesto 23 del Draft de 2016 por los Boston Celtics. Ha jugado 113 partidos con la camiseta de la franquicia de Ohio.

El interés de la Casa Blanca por el balcánico surge de la posibilidad de que corten lazos con el estadounidense Jordan Mickey. Además, Zizic se convertirá en agente libre luego de que los Cavaliers hayan declinado la opción del contrato que firmó en el año en el que pisó por primera vez la competencia del país norteamericano. Según Eurohoops, Maccabi Tel Aviv será otro de los que intentarán hacerse de sus servicios si decide retornar a Europa.

Compartir

 



X