NBA 2019/20

¡Miami a las finales del Este! El Heat lo cerró mejor y ganó 103-94

22:47 08/09/2020 | Butler y Dragic fueron los goleadores con 17 puntos cada uno, pero ellos dos y cuatro jugadores más de Miami terminaron anotando 12 o más tantos.

Butler fue importante en el final (Foto: NBA)

¡Miami se clasificó a las finales de la Conferencia Este 4-1! El conjunto de Spoelstra se adueñó del partido en el último cuarto y venció a Milwaukee Bucks 103-94, con seis jugadores anotando 12 o más puntos. 

 

Los Bucks empezaron con el pie derecho el partido, con Donte DiVincenzoWhesley Matthews y Kris Middleton anotando con facilidad (19 puntos entre los tres en el parcial), a la vez que Miami hizo todo lo contrario, malogrando posesiones de la mano de Jimmy Butler, que desperdició tres en el inicio (19-28). 

 

El Heat soportó el mal momento y, gracias al aporte de Goran Dragic, Tyler Herro y Kelly Ollynyk desde el banco (tres triples) se reorganizó en el segundo cuarto, logrando un parcial de 13-4 en los primeros dos minutos. En el final del parcial los Bucks sufrieron en defensa con Brook Lopez defendiendo drop, situación que aprovechó Miami con el esloveno castigando de tres (52-46).  

 

Emparejando a DiVincenzo con Dragic, cortando líneas de pasee y corriendo en transición, Milwaukee achicó la brecha (57-56), pero Miami se puso firme atrás en el final y logró otra vez un parcial favorable (8-0), evitando que los Bucks anotasen en sus últimos lanzamientos del tercer cuarto (73-65).  

 

Middleton y Bledsoe tomaron protagonismo en el último periodo (15 entre ambos en el cuarto) y con 3:13 por jugar se colocaron a cuatro en el tanteador (89-85). Miami no se inmutó y, a pesar de algunas pérdidas, supo cuidar el balón y contestar desde la línea en los últimos dos minutos (12 puntos desde ese sector) para sentenciar el partido y la serie (103-94), convirtiéndose en el primer clasificado a las finales de la Conferencia Este (4-1).  

 

Butler y Dragic fueron los goleadores con 17 puntos cada uno, pero ellos dos y cuatro jugadores más de Miami terminaron anotando 12 o más tantos. Middleton fue el más destacado de los Bucks con 23 unidades.

 

Boxscore oficial del partido.

Compartir

 



X