Argentinos por el mundo

Federico Herrera se destacó en el play-in chileno con Sportiva Italiana

10:15 20/05/2024 | Además de los ocurrido en el país trasandino, repasamos lo hecho por los albicelestes en Colombia, Venezuela y por el Chemnitz de Rodrigo Pastore en los playoffs de Alemania.

Federico Herrera se destacó en Chile.

Vechta le empató la serie al Chemnitz de Rodrigo Pastore tras ganarle por 96 a 87. Ahora estos cuartos de final se encuentran 1 a 1. El mejor jugador del equipo dirigido por el argentino fue Lansdownw con 26 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias. En el conjunto ganador se destacó Aminu con 30 tantos. 

Boxscore

Pasamos a la Liga Colombiana de básquet en donde Cimarrones le Ganó a Toros del Valle por 94 a 81. El encuentro tuvo la presencia del argentino Fabián Sahdi que sumó 1 rebote en 9 minutos y medio de juego.

Ahora llegando a los playoffs de la Liga Chilena encontramos a Sportiva Italiana que ganó de local frente a Naviera Ulloa por 72 a 51. El argentino Federico Herrera fue determinante en el conjunto vencedor jugando un total de 20 minutos, metiendo 20 puntos, y bajando 6 rebotes. Con esta victoria los ganadores se metieron en playoffs.

En la Liga Venezolana Mignani le ganó a Centauros de visitante por 73 a 69 y hubo un argentino con rodaje. Sebastián Mignani aportó 3 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 12 minutos de juego.

 

Compartir