NBA 2020/21

Resumen lunes NBA: Harden y Durant vencieron a Antetokounmpo

08:38 19/01/2021 | En uno de los partidos de la jornada, las estrellas de los Nets la rompieron y le ganaron a unos Bucks que no pudieron apoyarse en su figura. Además, muchos buenos partidos en el MLKDay.

Los Nets de Harden y Durant se llevaron el partido de la jornada de la NBA (Foto: Getty Images)

Día cargadísimo de partidos en la NBA debido al Martin Luther King Day. Nueve partidos que se repartieron desde temprano para cerrar con un Lakers-Warriors que terminó con la victoria de los de Stephen Curry. Además, el gran triunfo de los Nets de Harden y Durant a los de Giannis Antetokounmpo y demás, y otros buenos partidos.

New York Knicks 91 - 84 Orlando Magic:otro gran partido defensivo de los Knicks que ganaron dos partidos en un back to back en 41 intentos. Orlando no pudo superar el 34 % en tiros de campo debido a la intensidad de sus rivales. Ofensivamente pueden mejorar los de Nueva York, pero defensivamente están a un nivel excepcional. R.J. Barret con 22/10/4, el mejor del partido.

Atlanta Hawks 108 - 97 Minnesota Timberwolves: Trae Young le dio una victoria importante a su equipo con sus 20 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes. El partido parecía más fácil de lo que fue para los Hawks, que se complicaron debido a las 24 perdidas que cometieron. Mención especial a Capela que hizo 23 tantos, 15 rebotes, 3 tapones y 2 robos en 40 minutos.

Portland Trail Blazers 104 - 125 San Antonio Spurs: victoria de los Spurs que tuvo a los veteranos como figuras. Patty Mills, Rudy Gay, DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge anotaron más de 20 puntos. Partido medianamente parejo hasta el último cuarto, en el cual los texanos se lo llevaron 38-22.

Memphis Grizzlies 108 – 104 Phoenix Suns: encuentro parejo que tuvo a los de Ja Morant como ganadores. Siete jugadores del equipo ganador superaron los 10 puntos con anotaciones más que repartidas y bastantes asistencias. La diferencia de puntos en la zona pintada (52-40) y una remontada final de 14-6 fueron las claves del partido.

Brooklyn Nets 125 – 123 Milwaukee Bucks: James Harden (34/6/12) y Kevin Durant (30/9/6) le dieron la victoria a unos Nets que supieron como anular a Giannis a pesar de sus 34 puntos. A falta de 37 segundos KD hizo que su equipo tome la delantera y aguantara las posesiones finales. El equipo comienza a ilusionar de verdad y aún no volvió Kyrie Irving.

Toronto Raptors 116 – 93 Dallas Mavericks: gracias a un último cuarto apabullante, los Raptors se llevaron una victoria interesante para empezar a mejorar su record, que ahora se pone en 5-8. La defensa de los canadienses se basó en que Luka Doncic no tocara el balón y surtió efecto dado que el esloveno solo hizo 15 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. Kyle Lowry con 23 puntos el máximo anotador del equipo ganador

Miami Heat 113 – 107 Detroit Pistons: una remontada en el tercer cuarto le valió a Miami para llevarse el encuentro que, si estuviesen a buen nivel, no tendrían que sufrir. Detroit sigue perdiendo y con ese 3-10 es el peor equipo de la NBA. Bam Adebayo hizo un doble doble con 28 tantos y 11 rebotes.

Chicago Bulls 125 – 120 Houston Rockets: sorpresas te da la vida y esta es una de ellas. Los Bulls, comandados por Zach Lavine con 33 puntos, vencieron a unos Rockets que tuvieron a Oladipo y Wood en más de 30 puntos. La diferencia de 12 que sacaron en el primer cuarto fue una de las llaves para mantenerse arriba un largo rato y, finalmente, ganar el partido.

Los Ángeles Lakers 113 – 115 Golden State Warriors: partidazo para cerrar la jornada de ayer. Los Warriors llegaron a estar 19 abajo y perdían por 11 al empezar el último cuarto, pero un 18-8 en el final le dio la remontada al equipo californiano. Curry con 26 puntos, aunque no estuvo tan acertado de cara al aro, Kelly Oubre con 23 y Eric Paschall con 19 en 19 minutos fueron importantísimos para los ganadores, que se pueden crecer luego de este triunfo. LeBron James terminó con un 19/5/5.

Compartir

 



X