Euroliga

Real Madrid sintió las bajas y cayó frente al Olimpia Milano por 80-76

18:55 08/01/2021 | En el equipo español no estuvieron Sergio Llull ni Rudy Fernández y perdieron en condición de local. Gabriel Deck volvió a jugar y anotó 6 puntos, mientras que Laprovittola aportó 8 tantos.

Laprovittola anotó 8 puntos. (Foto: Real Madrid)

En una nueva fecha de Euroliga, Real Madrid y Olimpia Milano se enfrentaban en el WiZink Center. La visita sacó una buena ventaja en el tercer cuarto y a pesar de sufrir en los últimos minutos, se llevaron la victoria por 80-76. Nicolás Laprovittola hizo 8 puntos y Gabriel Deck, volvió luego de dos semanas, aportó 6 tantos.

Desde el comienzo, el equipo español no se sintió cómodo. Las bajas de Llull y Rudy Fernández, sumada a la ya conocida lesión de Randolph, pegaban duro en el funcionamiento de los dirigidos por Pablo Laso. Laprovittola tuvo un buen pasaje en el segundo cuarto y el ingreso de Deck (primer partido en dos semanas) también fue positivo. Un triple del santiagueño dejó las cosas 39-39 al entretiempo.

El conjunto italiano apretó el acelerador tras el descanso y de la mano de Delaney se pusieron 17 puntos arriba (58-41). A partir de ahí, el Madrid corrió de atrás durante el tiempo restante, pero a través de un increíble Jaycee Carrol volvieron al partido y se acercaron a tres tantos (67-64). Sobre el cierre la figura de Chacho Rodríguez se agigantó y con siete puntos de él, Olimpia Milano ganó 80-76

Nicolás Laprovittola (Real Madrid): 8 puntos (4/5 t2), 2 asistencias y 4 pérdidas en 11m14s

Gabriel Deck (Real Madrid): 6 puntos (2/5 t3), 1 rebote y 1 robo en 23m09s

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X