Patty Mills se emocionó en su regreso al enfrentarse a los Spurs
11:49 22/01/2022 | El australiano vivió un momento único. Fue parte de uno de los mejores lapsos en la historia de San Antonio, junto a Ginóbili, Duncan y compañía.
Los Nets consiguieron una gran victoria ayer viernes por la noche contra los Spurs y mucho tuvo que ver el juego de sus guardias. Kyrie Irving pudo jugar, James Harden tuvo un partido excepcional y Patty Mills tuvo su regreso a San Antonio.
Mills comenzó su carrera como un Trailblazer antes de jugar once temporadas y ganar un campeonato con los Spurs en 2014.
“Fue una noche especial”, dijo Mills. Ciertamente tenía "las sensaciones" en su enfrentamiento con su exequipo y se notó un poco en la cancha. Mills sólo anotó nueve puntos en 33 minutos de juego, encestando sólo 4/11 tiros, incluyendo una marca de 1-5 desde el rango de tres puntos.
Mills fue el tercero del equipo con cuatro asistencias, pero tuvo un partido poco destacable, lo que es un poco sorprendente teniendo en cuenta lo bien que había estado jugando antes de este partido. En sus últimos cuatro partidos (tres de los cuales fueron victorias de los Nets), Mills estaba promediando casi 18 puntos por partido e hizo 20 triples en total.
El jugador de 33 años está promediando 13,4 puntos por partido en su carrera en el año y buscará volver a la pista en el próximo partido de los Nets mañana domingo por la noche contra los Minnesota.
Notas Relacionadas
El tramo más glorioso de Tony Parker
De dormirse en la noche del Draft a la NBA, Bryn Forbes
El curioso caso de Chandler Parsons
Manu Ginóbili y su histórica noche ante los Suns
2001-2005: el lustro único de Manu Ginóbili
La Unión tiene reemplazo para Japez: confirmó a Sepo Ginóbili
Nocioni tildó de ladrón a Ginóbili y Manu le contestó en Twitter
Manu Ginóbili, uno de los dos jugadores preferidos de Kyle Kuzma
Ettore Messina y los distintos liderazgos, con Ginóbili como ejemplo
El recuerdo de la NBA que pinta la pasión de Ginóbili por competir
Ginóbili, el caballo
Magic Johnson y unas impresionantes palabras sobre Ginóbili
El día que Manu Ginóbili escaló el monte Yao Ming