Cuando Kobe anotó 40 puntos en una mitad para impresionar a Jordan
12:00 31/03/2023 | La admiración de Kobe por MJ escaló al extremo tratando de impresionar a su ídolo, el hecho incluso fastidió a su entrenador, Phil Jackson.
Phil Jackson tuvo el lujo de entrenar tanto a Michael Jordan como a Kobe Bryant. Ambos grandes jugadores de todos los tiempos no tendrían el éxito que lograron si no fuera por el Zen Master. Jackson conocía y observaba cada parte del juego de MJ y Kobe, hasta el punto de conocerlos como un libro abierto.
Una vez, Jackson contó que sabía exactamente por qué Bryant estaba actuando fuera de lugar en un juego, cuando quería impresionar a MJ. "Quería montar un espectáculo para Michael. Esa parte de Kobe me irritó; esta era una de sus cosas más jóvenes en las que se salió del límite y dijo: 'Mirá lo bueno que soy' al mismo Michael, una locura", dijo Jackson.
La leyenda de Los Angeles Lakers quería el reconocimiento de Jordan, tanto que cada vez que el 6 veces campeón lo veía jugar, Bryant elevaba su juego al siguiente nivel. "Siempre recuerdo ese juego. Michael Jordan estaba retirado", dijo Jackson. "Y vino al juego, y creo que Kobe anotó como 40 puntos en la primera mitad. Me dirigí a los entrenadores y les dije que 'Kobe sabe que Michael está en las gradas. Sólo le está mostrando quién es'", explicó Phil.
La historia de Jackson sobre el joven Kobe tratando de impresionar a su ídolo es la descripción perfecta de cómo era este último como jugador. Pudo haber sido egoísta ,al menos en ese momento, pero según Jackson logró que su equipo ganara y además se llevó un gran reconocimiento del público, en especial de su ídolo que lo veía en las primeras filas.
Notas Relacionadas
El increíble gesto del Big 3 de Miami con Udonis Haslem
Resumen NBA jueves: los Celtics golearon a los Bucks de visita
Regatas cerró mejor y venció 79-73 a San Lorenzo
Berazategui le ganó la final a Quimsa y son ¡Tetracampeonas de la Liga Femenina!
A todo o nada: Atenas le ganó 74-70 a Unión
Platense y Ferro, el juego televisado del viernes
Dura salida en Atenas: se va Javion Blake
Kevin Durant: “No me importa mi legado”
Drew Timme, la estrella universitaria que la NBA no tiene en cuenta