NBA 2020/21

Doncic: "Campazzo defendiendo es un dolor en el culo"

18:39 01/12/2020 | El base de Dallas despejó todos los rumores acerca del rendimiento que pueda tener atrás Facundo. "Alentaré por él en cada partido", agregó.

Campazzo y Doncic en Madrid (Foto acb)

Denver no fue la única franquicia que empezó el campo de entrenamiento preparativo para el inicio de la temporada 2020/21 de la NBA y también hizo lo propio Dallas, que comenzó hoy martes el suyo. En medio de este evento fue Luka Doncic el que atendió a la prensa en una conferencia y se tomó un tiempo para hablar de su excompañero en el Real Madrid, Facundo Campazzo.

"Estoy feliz de tenerlo acá, merece estar en este lugar. Alentaré por él en cada partido, excepto cuando nos enfrente", comentó la estrella de los Mavericks acerca del argentino, quien debutará esta campaña en una de las mejores ligas del mundo. 

Además, el nacido en Eslovenia despejó las dudas que había sobre el base en el aspecto defensivo: "Facu es un dolor en el culo en defensa. Se va a adaptar muy bien a la NBA, creo que incluso mejor de lo esperado. Lo hará muy rápido. Pienso que va a necesitar unos partidos, pero se va a aclimatará muy rápido y no tendrá ningún problema".

 

Fuente: 
NBA Latam

Compartir

 



X