Estados Unidos

48 jugadores con Covid en la primeros días de testeos de la NBA

20:19 02/12/2020 | Fueron evaluados los 546 basquetbolistas de la liga. El 8.7% dio positivo. Todos permanecen aislados y cumpliendo el protocolo.

La NBA aisló a todos los damnificados (Foto: NBA)

La NBA anunció hoy miércoles que 48 de los 546 jugadores de la liga que fueron testeados durante la semana de regreso a los lugares de cada franquicia dieron positivo por covid y todos se encuentran aislados, cumpliendo el protocolo sanitario establecido. Esta cifra significa, a su vez, el 8.7% del total.

A continuación, el comunicado completo de la liga:

Los jugadores de la NBA regresaron a un programa de pruebas para toda la liga durante la semana pasada, y los testeos comenzaron entre el 24 y el 30 de noviembre, dependiendo del día en que un basquetbolista regresó al lugar de origen del equipo.

De los 546 jugadores a los que se les realizó la prueba de covid durante esta fase inicial de prueba de regreso al mercado, 48 dieron resultados positivos.

Cualquiera que haya devuelto una prueba positiva confirmada durante esta fase inicial de prueba en el mercado de origen de su equipo está aislado hasta que se le autorice a abandonar el aislamiento según las reglas establecidas por la NBA y la Asociación de Jugadores de acuerdo con las directrices de los CDC.
 

Etiquetado como:

Compartir

 



X