Más Básquet

El ex NBA Nate Robinson fue noqueado en una pelea de exhibición

08:36 29/11/2020 | El exjugador de básquet, que fue tres veces campeón del Concurso de Volcadas, perdió por KO ante el youtuber Jake Paul en la previa del duelo de Mike Tyson.

Foto: Getty Images

Anoche, la industria del deporte vivió una jornada que estaba más ligada al espectáculo y a la generación de dinero mediante lo mediático que a lo estrictamente deportivo: Mike Tyson volvió a boxear luego de quince años y, antes que él, también se batieron a duelo un exjugador de básquet y un youtuber: Nate Robinson ante Jake Paul. Curiosamente, este último ganó por KO.

"Voy a dejar el mundo en estado de shock, hermano", le escribió el tres veces campeón del Concurso de Volcadas a Stephen Curry en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, duró muy poco en el combate: en el segundo round, su contrincante le asestó un golpe que lo dejó en la lona y definió las cosas rápidamente. Posteriormente, Tyson empató en ocho rondas ante Roy Jones Jr.

Robinson ha tenido una larga carrera en la competencia estadounidense: fue seleccionado en el puesto 21 del Draft de 2005 por Phoenix Suns y traspasado inmediatamente a New York Knicks. En total, pasó por ocho franquicias en la NBA y luego también jugó en Israel, Venezuela y El Líbano.

 

Compartir

 



X